Hermosa noche de oración para comenzar el adviento

Belleza, silencio, Palabra, canto, música, oración compartida. Así fue el marco en el que ayer acogimos este tiempo precioso de ADVIENTO en la Comunidad de Fe de Santa María del Pilar, unidos a las parroquias de nuestro arciprestazgo.

Con María queremos recorrer juntos este camino de ESPERANZA, sembrando luz en la vida de quienes más necesitan del aliento de Dios y de la caricia humana.

A cuantos partipasteis con un solo corazón y una sola alma en el encuentro orante de ayer os damos la gracias. Y en particular al Equipo animador de Taizé que nos ayudaron a rezar y prepararon en nuestra parroquia un hogar de encuentro con el Señor y con su Madre.