Hoy nuestra comunidad de fe está de fiesta. A las 9 de la mañana, la parroquia se quedaba pequeña para acoger a los niños y jóvenes que han celebrado la eucaristía como comienzo de la fiesta del colegio. Momento de memoria agradecida de lo vivido en el curso. Juntos somos capaces de hacer milagros. Juntos, acogiendo la misericordia de Dios, hemos sido capaces de dar de beber a nuestros hermanos de Togo y de seguir acompañando a los amigos de Ciudad Bolivar en Colombia.
Nuestro pozo de ha llenado del color de los sueños hechos realidad, de las manos que lo construyen y que van haciendo de nuestra cole una familia. Va a ser un día grande, lleno de música, baile, juegos, deportes, atracciones, convivencia, chiringuito, tienda de artesanía de Acción Marianista y tantas cosas por las que desde ahora queremos dar GRACIAS. A disfrutar mucha de la fiesta. Hoy somos testigo del Evangelio de la Alegría vivido aquí en nuestra casa: SMP.
23 mayo 2016 en 00:52
Doy gracias a Dios y a su madre,la Virgen María, de ser familia marianista desde hace tantos años.
Mi marido y yo somos fraternos marianistas desde hace 25 años. Os animo a los jóvenes a que os unáis a nuestra familia marianista. No os vais a arrepentir. Os ayudará a crecer en la fe y a ser mejores personas. Un abrazo fraternal a TODOS