Confirmaciones en SMP: gracias D.Carlos Osoro

En la noche del viernes, los jóvenes de Santa María del Pilar que han terminado su catecumendo recibieron el sacramento de la Confirmación en una celebración que estuvo presidida por D. Carlos Osoro, Arzobispo de Madrid. En todo momento, mostró hacia todos su caracter cercano, afectuoso y motivador.

Estamos muy agradecidos por la visita y su encuentro con los 41 jóvenes sobre los que invocó el don del Espíritu Santo en este curso en el que estamos celebrando las Bodas de Oro de nuestra parroquia.

A vosotros jóvenes, a vuestros padres y padrinos  y muy especialmente a vuestros catequistas queremos felicitaros de todo corazón. La comunidad de fe de Santa María del Pilar espera mucho de vosotros.

IMG-20160430-WA0000[1]IMG-20160430-WA0002[1]