Convivencia de Ktq en Zarzalejo

Fin de semana frío, con rafágas de vientos e incluso nieve fuera de la casa en Zarzalejo. Dentro los jóvenes del tercer año de Catecumenado de Santa María del Pilar han vivido un fin de semana de convivencia, recogiendo mucho de lo sembrado en estos años, compartiendo y celebrando juntos la fe y preparando el momento ya cercano del sacramento de la confirmación.

A todos los que habéis puesto alegría, ilusión, ganas y cariño en que todo saliera bien, especialmente a los catequistas, muchas gracias.  Otro momento precioso de los muchos vividos en este fin de semana por nuestra comunidad de fe SMP.

2016-02-14 15.19.14