Catequesis de infancia: encuentros de formación para padres de 3º Primaria

Hoy martes 26 y mañana miércoles 27, los padres y madres de los niños de catequesis de infancia de 3º de Primaria, están convocados al encuentro de formación que dirigirá el marianista Vicente de la Vega acompañado por las catequistas  de este curso y que tendrá lugar a las 19.30h en la Sala de Música del colegio.  Es fundamental la participación activa de la familia en el proceso de trasmisión de la fe a los pequeños. Solo nuestra acción conjunta en casa y en nuestra comunidad de fe de Santa María del Pilar hacen sólido y creible nuestro testimonio cristiano.

¡No dejéis de asistir! Es una ocasión para cuidar nuestra fe como adultos y acompañantes de los niños.

ayudar-a-los-hijos-a-leer_thumb