Hoy jueves, oración mensual de Taizé a las 20.45h

Para empezar el año a la luz de Cristo, envueltos en su misericordia, te invitamos a disfrutar de la oración mensual de Taizé que como cada primer jueves de mes tendremos a las 20.45h en el oratorio de Santa María del Pilar. Dios no puede más que darnos su AMOR. Nuestro Dios es TERNURA. Nos unimos a la intención de oración del Papa Francisco, por el diálogo interreligioso.

2015-11-05 20.39.37

Francisco, primer Papa youtuber

Francisco sigue en el camino de los hechos. Estrena el año 2016 con una nueva iniciativa. Todos los meses explicará a través de un video las intenciones de oración a la que nos invita a sumarnos. En este mes de enero nos lanza a la oración por el diálogo interreligioso: todos unidos en lo esencial, todos unidos en el amor. Recemos con él sintiéndonos huéspedes de la casa común de este mundo nuestro.

Pincha aquí