Padres y madres enlaces de Pastoral Familiar

2015-11-16 19.34.04Nuevos pasos en el Proyecto Pastoral de nuestra Comunidad de Fe de la mano de la Pastoral Familiar. El Equipo base ha convocado por primera vez a los padres y madres enlaces. Ellos serán los animadores de este servicio entre los padres y madres de las distintas clases del colegio. Es una semilla que empieza a florecer, una red que se va tejiendo con la generosidad y el entusiasmo de buena gente que está dispuesto a todo, que siempre encuentra tiempo para dar calor y vida en este hogar nuestro, en esta casa que es Santa María del Pilar.

Al equipo base de Pastoral Familiar, a vosotros padres y madres que habéis dicho sí, aquí estoy, como María, GRACIAS DE CORAZÓN. Un paso más que nos hace darnos cuenta que JUNTOS SOMOS MÁS.  Un abrazo, amigos.