Comunicado del Arzobispo de Madrid tras los atentados de París

Madrid. Infomadrid, 14-11-2015.- Adjuntamos un mensaje del arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro, tras los atentados terroristas que ha sufrido París:

«Con motivo de los terribles ataques terroristas que han llenado de sangre, dolor y luto la ciudad hermana de París, la archidiócesis de Madrid se siente fraternalmente solidaria con sus víctimas y con el inmenso sufrimiento de sus familiares y de toda la nación francesa.

Condenamos el uso blasfemo de Dios como excusa para la barbarie y convocamos a la comunidad católica y a cuantos quieran unirse a la celebración de la Eucaristía en la catedral de Santa María la Real de la Almudena el próximo miércoles, 18 de noviembre, a las 20:00 horas, para pedir al Dios de la vida y de la paz por el eterno descanso de las personas fallecidas, la pronta recuperación de las heridos, el fin de los actos fratricidas, la conversión de los asesinos, el cese de la violencia y el odio, para que la paz y la justicia se hagan presentes en todos los lugares de la tierra»