Calendario de Encuentros Prematrimoniales

La parroquia, en nombre de nuestro arciprestazgo, sigue ofreciendo un servicio de preparación y acompañamiento a las parejas que van a contraer matrimonio. El calendario para el curso próximo es el siguiente:

NOVIEMBRE

14, 21 Y 28 (Sábados) De 17.30 a 22h

FEBRERO

1, 2, 3, 4 Y 5 (De lunes a viernes) De 20.30 a 22h

9, 16 Y 23 (Sábados) De 17.30 a 22.00h

La inscripción se realiza en la sacristía de la parroquia en su horario habitual. Para cualquier aclaración:

Responsable: P. Vicente de la Vega, sm

Camino de Santiago 2015: los jóvenes de SMP se ponen en marchav

Mañana viernes, a las 7.30h celebraremos la misa del peregrino, misa de envío con la que iniciamos la maravilloso experiencia del Camino de Santiago. Casi 100 jóvenes de primero de bachillerato y una veintena de acompañantes, partimos hacia Cebreiro, a las puertas de Galicia para este experiencia encuentro con uno mismo, con los demás y con Dios. Un camino en compañía de María, discípula de Jesús y peregrina de la fe. Un camino para vivir el regalo de la amistad, la superación, la sencillez, la naturaleza y todas esas cosas que tantos hombres y mujeres a lo largo de siglo han descubierto poniendo en marcha hacia Compostela.

A todos los miembros de nuestra comunidad de fe, os pedimos que nos tengáis presentes en la oración. Nosotros os llevaremos en nuestras mochilas y rezaremos por vosotros junto a Santiago. ¡Qué el Apóstol nos conceda seguir a Jesús y ser testigos del evangelio!

2014-06-26 08.58.37