Domingo de Stamapps en Santa María: gracias, amigos, por vuestra participación

Ayer domingo, 31 de mayo, al caer la tarde, el paseo que lleva de la calle Reyes Magos hasta nuestra parroquia, atravesando los jardines del colegio era una vez más un reguero gente de regreso a casa. Un hogar en donde nos encanta reunirnos para celebrar juntos nuestra fe en el Dios de la Vida. Un sitio en donde nos convoca una Palabra que nos llena de esperanza y el Pan partido de Aquel que nos llama a seguirlo y a vivir la alegría del Evangelio.

Ayer el últimos domingo de Stampapps de este curso, eucaristía mensual preparada por los jóvenes que no termina al finalizar la misa sino tomando algo juntos, compartiendo nuestras historia y nuestra vida y haciendo comunidad.  Así queremos seguir. Construyéndola entre todos, sabiendo que JUNTOS SOMOS MÁS.

2015-05-31 21.15.35