Pastoral familiar: Taller “Oración para andar por casa”, jueves 23 a las 19h

2 comentarios

Si quieres que la oración encuentre espacio en tu vida, en tu hogar, en tu familia, con tus hijos y nietos, el Equipo de Pastoral Familiar quiere ofrecerte este taller “Oración para andar por casa”. Está orientado a padres, madres, abuelos y abuelas. A todos aquellos a quienes les toca la aventura hermosa de educar y acompañar la fe en el hogar.  Te esperamos el jueves 23, a las 19h en la Sala Madeleine, junto al salón de actos de Santa María del Pilar. ¡No te lo pierdas!

2014-11-20 19.37.12

2 pensamientos en “Pastoral familiar: Taller “Oración para andar por casa”, jueves 23 a las 19h

1. Muchas gracias por la información. Quien es el ponente? Duración prevista? Es una única sesión o la primera de varias ¿? — Abrazote,

• El taller está dirigido por Carmen Márquez, de Fraternidades Marianistas. Profesora de teología en la Universidad Pontificia de Comillás (Madrid). Es una única sesión y durará aproximadamente una hora y media.
      Un cordial saludo,
      Rafael, sm

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )