Confirmaciones en SMP: 33 jóvenes enviados con la fuerza del Espíritu

El pasado viernes, un grupo de 33 jóvenes de nuestra comunidad de fe, recibieron el sacramento de la confirmación. Tras vivir la experiencia de compartir la fe en grupo en un catecumenado de tres años, acercándose a Jesús, a su Palabra y a su vida, han acogido el don de su Espíritu, completando así su iniciación cristiana, y disponiéndose para ser sus testigos en el mundo.

Damos gracias a Dios por cada uno de ellos. Contamos con vosotros para seguir participando del proyecto misionero y evangelizador de Santa María del Pilar. Aquí esta vuestra casa, vuestra comunidad, el lugar de encuentro y de compartir el camino de la vida.

A los catequistas que los habéis acompañado para fortalecerlos en la fe, gracias y enhorabuena por vuestra labor y servicio eclesial. Gracias también a D. Alfonso Lozano, nuestro Vicario Episcopal, que en nombre del Arzobispo de Madrid presidió la celebración.

Grupo confir 2015