Encuentro de religiosos marianistas en parroquias

El viernes y sábado pasados, los religiosos marianistras que trabajamos en parroquias, tuvimos nuestro encuentro anual, en esta ocasión en la casa de oración Isaías XI, en Zarzalejo (Madrid). Marianistas de las comunidades parroquiales de Almería, Jerez, Burjassot, Zaragoza, Orcasur, Carabanchel y Santa María del Pilar de Madrid estuvimos compartiendo nuestra experiencia en la animación parroquial desde nuestra condición de consagrados. Ojalá el Señor nos ayude a ofrecer a nuestras parroquias el don de nuestra vida relgiosa y del carisma marianista como una semilla de fraternidad y de espíritu de familia.

2015-01-31 12.47.20

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )