Agenda de la semana

• Este lunes, 2 de febrero, fiesta de la Presentación del Señor en el Templo, es la Jornada de la Vida Consagrada. Con este motivo el Arzobispo de Madrid nos invita a la eucaristía que se celebrará a las 19h en la Catedral de la Almudena.

• El jueves 5, las 20.30h, oración mensual de Taizé en el oratorio.

• El viernes 6, comienza la Campaña contra el Hambre de MANOS UNIDAS con el día del ayuno voluntario. Nuestra parroquia se une a la cena del hambre que tendrá lugar a las 20h en la Parroquia Reina del Cielo. Los jóvenes están convocados esa noche a la oración mensual con el arzobispo en la catedral a las 22h.

• El domingo 8, operación KILOLITRO. No olvidemos ser generosos con nuestras aportaciones de alimento para ayudar a las familias más necesitadas.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )