Lunes, a las 19.30h, Jornada de reflexión de la Familia Marianista en Santa María

Hoy lunes 19, se reanuda el ciclo de Jornadas de reflexión de la Familia Marianista que en este curso están dedicadas a la Vida religiosa en la Iglesia y en el Mundo. En esta ocasión el claretiano Carlos Martínez Oliveras hablará sobre La Perfectae Caritatis en la reciente historia de la Iglesia y en la vida religiosa. Será ocasión de contemplar esta forma de vida cristiana a la luz del documento del Concilio Vaticano II que trató sobre ella.

La conferencia dará comienzo a las 19.30 h en el Salón de Actos de Santa María del Pilar, calle Reyes Magos, 3.

Picture perfectae

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )