Santa María y el Pilar de Castelló celebrando juntos a Chaminade

Esta mañana, los chicos de 6º de Primaria del Colegio del Pilar de Castelló se han unido a los chavales de 5º y 6º de Santa María del Pilar para celebrar juntos en nuestra parroquia la fiesta de Guillermo José Chaminade, fundador de la Familia Marianista.  El encuentro ha comenzado con una eucaristía en la que lucía el cubo de rubik que es icono del lema de este año en nuestro colegio: “Todo lo que soy”. Agrademos a los amigos del cole de Ntra. Sra. del Pilar el haber compartido con nosotros esta mañana.

2015-01-22 09.59.58

Semana Chaminade: jueves 20h, eucaristía en el día del Fundador de la Familia Marianista

Esta noche, a las 20h. la comunidad marianista de Santa María del Pilar invita a los amigos y miembros de la Familia Marianista a celebrar juntos el día de nuestro fundador, el Beato Guillermo José Chaminade en la eucaristía que tendrá lugar en el Aulatorio.   A su término compartiremos un aperitivo en el comedor del colegio.

Chaminade