Vigilia de oración de los jóvenes con el Arzobispo

Carlos Osoro, nuestro nuevo arzobispo, desea encontrarse todos los primeros viernes de mes con los jóvenes de Madrid. Hoy, día 5 de diciembre, estrenado adviento, en la Catedral de la Almudena será la primera ocasión para compartir con el Pastor de nuestra diócesis un rato de convivencia y oración.

Desde las 21.15 h, nuestro obispo estará a las puertas de la Almudena para saludar a los jóvenes que quieran partipar y tomar juntos un bocata. A las 22.00 h comenzará la oración en el interior de la catedral.

Os animamos a participar de este momento que puede ayudarnos a sentir que la Iglesia de Madrid es una comunidad viva, joven y con el deseo de seguir a Jesús al que esperamos.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )