Santa María del Pilar: comunidad de fe en salida

Ayer fue día de envío en nuestra comunidad cristiana. En la eucaristía de las 11.30, las catequistas de infancia recibieron la misión de anunciar la Palabra de Dios a los niños y niñas que se preparar para acoger en sus vidas a Jesús en la Eucaristía. Ya por la noche, en la misa de las 20h. siempre llena de la alegría y la vitalidad de los jóvenes, oramos por los catequistas, monitores y animadores de fe de nuestros adolescentes y jóvenes en HUELLAS, SENDA, Catecumenado y Grupo Scout.

Todos ellos fueron enviados por la comunidad de fe de Santa María a acompañar a quienes les han sido encomendadados comunicándoles la alegría del Evangelio de Jesús con su palabras y con el testimonio de sus vidas.

Una vez más, agradecemos a Dios el don de tantas personas generosas que empeñan su tiempo y energía y salen al encuentro de nuestros jóvenes para encender en ellos la antorcha de la fe.

Al terminar la eucaristía, daba gloria ver la plaza de nuestra parroquia llena de corros, sonrisas, diálogos, signo del Espíritu de Jesús que nos impulsa a seguir tras él  y a ser sus testigos.