Camino de Santiago 2014: jueves, a las 7.30, misa de envío

2 comentarios

Días de preparar la mochila y ultimar detalles: 95 alumnos y alumnas de 1º Bachillerato, 18 monitores entre profesores, catequistas y antiguos alumnos estamos ya deseando iniciar esta nueva aventura del Camino de Santiago 2014.  El próximo jueves 26 a las 7.30 de la mañana, nos reuniremos en la parroquia SMP para celebrar juntos la misa del envío antes de la partida.

Este año, queremos hacer el camino desde Cebreiro a Santiago de la mano de María de Nazaret, la primera discípula,  la mujer en camino dispuesta a hacer vida la voluntad de Dios. No dejéis de rezar por nosotros. El día 3 de julio, al llegar a la plaza del Obradoiro y cruzar la puerta de la Gloria, entraremos con todos vosotros, queridos amigos de Santa María. Os llevamos en nuestras mochilas, llevamos vuestros deseos, ilusiones y preocupaciones. Las dejaremos a los pies del apóstol Santiago para que él interceda por nosotros ante Jesús, el Caminante.

2013-07-03 09.31.56

2 pensamientos en “Camino de Santiago 2014: jueves, a las 7.30, misa de envío

1. Querido Rafa: que tengáis un buen Camino de Santiago … y que no os llueva.  Acordaros de los que nos quedamos aquí y no podemos hacer el Camino. Un abrazo, José Luis F. Iparraguirre

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )