Stampapps: jóvenes de Santa María. Domingo 8, a las 18.30 h

Queridos  amigos, queridas amigas,

Nos dirigimos a ti, joven  de Santa María del Pilar para comunicarte que este domingo algunos amigos van a contar su experiencia de trabajo con niños y jóvenes del colegio durante todo este curso pasado. Seguramente sabes ya que, en torno a Santa María del Pilar, están surgiendo diferentes actividades de pastoral para chicos y chicas de 8 a 18 años.

Si quieres conocer cómo funcionan estos grupos porque te planteas ofrecer algo de tu tiempo libre a actividades propuestas desde Santa María del Pilar, ven este domingo 8 de junio. Nos encontraremos a las 18.30 h. en la sala Madeleine, bajo la iglesia. Después, celebraremos la eucaristía juntos y habrá un picoteo para todos los jóvenes asistentes.
¡Anímate! Puedes informarte sin compromiso. Y, si después de escuchar a estos jóvenes decides apuntarte, serás muy bienvenido/a.
En nombre de todas las personas que estamos trabajando en la comunidad Santa María del Pilar, muchas gracias de antemano.

Un abrazo cordial.
Comunidad de fe Santa María del Pilar