Celebración fin de curso de Grupos de fe HUELLAS de SMP

Sencillez, alegría, color, afecto, sonrisas, niños y familias,… Así fue el cierre del curso de los Grupos de fe HUELLAS en Santa María del Pilar.  Los grupos de preadolescentes se reunieron a las 17.15 con sus monitores el pasado lunes 16 para evaluar las actividades de este curso que termina. Después, junto con los padres y madres que quisieron acompañarnos tuvimos una bonita y sencilla oración en la parroquia que termino en la plaza de la Iglesia con una suelta de globos. En ellos estaban los nombres de cada uno de los Huelleros y la oración común de todos.  Una merienda en los jardines del cole puso fin a una tarde que nos hace saborear lo que Dios nos está regalando a través de los chavales que forman nuestros grupos de fe que siguen creciendo año tras años. Este curso han sido más de 70 chavales.

Especialmente a sus monitores, y a Paula Santás, coordinadora de los grupos queremos agradecerle su generosidad y entusiasmo al servicio de los preadolescentes en el Proyecto Pastoral SMP.