Consejo Pastoral de Santa María del Pilar: miércoles 11, 18.00 h

El miércoles 11, a las 18.00 nos reuniremos por última vez en este curso el consejo pastoral de la parroquia y el del colegio de modo conjunto, para revisar el trabajo de redacción del Proyecto Pastoral que hemos ido elaborando a lo largo de este año entre todos los agentes de pastoral de la comunidad de fe SMP.  También aprovecharemos para evaluar el encuentro de Zarzalejo, así como para informar de las distintas actividades del verano.

Nos reuniremos en la Sala Madeleine, debajo de la parroquia. A todos los que formáis parte de los consejos y trabajáis en favor de nuestra comunidad os damos las gracias por vuestra labor a lo largo de todo el curso. Así lo haremos en la oración y aperitivo que tendremos esa misma tarde a las 20 h. en el Aulatorio y en el comedor del colegio.

Rafa Iglesias, sm – Párroco                                                               David Alvárez – Responsable de Pastoral SMP

IMG-20131204-WA0002