Huellas: primera convivencia de los chicos de 5º y 6º en Zarzalejo

Son los grupos de fe de 5º y 6º de Primaria de la Pastoral de SMP.  Por primera vez salían de convivencia juntos. Fueron casi 70 niños y un equipo de monitores llenos de ilusión y cariño. Ellos son los responsables de que este fin de semana en la sierra de Madrid haya sido muy especial para quienes siguen creciendo y aprendiendo juntos a la luz del evangelio de Jesús, siguiendo sus Huellas. Este  mes de marzo nos hace caer en la cuenta del potencial pastoral y evangelizador de nuestra comunidad de fe, de la valía de los agentes, de la acogida y confianza de nuestros niños y jóvenes. Son razones para vivir la alegría del evangelio, para seguir construyendo esta comunidad en la que experimentamos que JUNTOS SOMOS MÁS. Felicidades, equipo HUELLAS.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )