Huellas: primera convivencia de los chicos de 5º y 6º en Zarzalejo

Son los grupos de fe de 5º y 6º de Primaria de la Pastoral de SMP.  Por primera vez salían de convivencia juntos. Fueron casi 70 niños y un equipo de monitores llenos de ilusión y cariño. Ellos son los responsables de que este fin de semana en la sierra de Madrid haya sido muy especial para quienes siguen creciendo y aprendiendo juntos a la luz del evangelio de Jesús, siguiendo sus Huellas. Este  mes de marzo nos hace caer en la cuenta del potencial pastoral y evangelizador de nuestra comunidad de fe, de la valía de los agentes, de la acogida y confianza de nuestros niños y jóvenes. Son razones para vivir la alegría del evangelio, para seguir construyendo esta comunidad en la que experimentamos que JUNTOS SOMOS MÁS. Felicidades, equipo HUELLAS.

Grupos de Fe SENDA: el sí de nuestros chavales en Navas de Riofrio

Este fin de semana casi 80 chicos de 1º a 4º de ESO de los grupos SENDA han disfrutado de una estupenda convivencia en las Navas de Riofrio.  Desde aquí felicitamos al equipo de monitores por la preparación de este encuentro y a los chavales de SENDA que en la eucaristía del domingo, dierón su sí como María a ser gente dispuesta a salir, poner en camino y llevar la Buena Noticia de Jesús a aquellos que lo necesitan.  Nuestra comunidad de fe sigue creciendo en aquellos que son nuestros futuro: los niños y los jóvenes.  Damos gracias a  Dios por ello.