Acción Marianista y Proyectos de Colombia en SMP

Buenas tardes,

Acción Marianista te invita el próximo miércoles 26 a una jornada de “testimonios sobre los proyectos de la Fundación Chaminade de Bogotá, Colombia” en el aulatorio del Colegio Sta María del Pilar de Madrid a las 19.30.

Esta jornada está dentro del marco de Cooperación Internacional entre Acción Marianista y la Fundación Chaminade, así como dentro de la semana solidaria del Colegio Sta María del Pilar.

Artículo en la web de AM http://accionmarianista.marianistas.org/? p=2142 también en facebook (acción marianista)

Dos personas de la Fundación Chaminade de Colombia (Sandra Tamaro y Nelson Mendieta) estarán desde este sábado hasta el 10 de abril visitando diferentes colegios y ciudades de España, acercando el contexto de Ciudad Bolívar y explicando los proyectos que allí se llevan a cabo y que son apoyado por Acción Marianista.

Te invitamos a participar al evento así como animamos a que difundas con quienes consideres les pudiera interesar. (antiguos/as alumnos/as, scouts, catecumenado, parroquia, ffmm, cemi, ampa, comunidades religiosas, amigos/as, etc). Tu difusión es fundamental para la participación!!!!!

Un abrazo fraternal ——————————————————-Henar Fátima Gutiérrez Mayo Acción Marianista para el Desarrollo
Telf: 635 226 120

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )