Visita del Superior General de los religiosos marianistas a SMP

Queridos amigos:

El lunes 3 de marzo, comenzó la visita del Superior General de la Compañía de María (Marianistas) y su consejo a la Provincia de España. Cada cinco años, pasan por nuestras obras y comunidades para escucharnos, alentarnos en nuestra vida y misión y orientarnos en las grandes líneas y desafíos que los religiosos marianista tenemos en estos momentos en todo el mundo. Es una ocasión para sentir nuestra condición de familia cristiana dentro de la Iglesia, unida a tantos hombres y mujeres que viven el carisma marianista en el mundo.

En concreto, los días 5, 8, 9 y 10 de marzo estarán con nosotros en Santa María del Pilar. Con este motivo, os convocamos a la eucaristía dominical del día 9 de marzo a las 12.30, que será presidida por el P. Manuel José Cortés, Superior General de los religiosos marianista en la parroquia.  Esperamos contar con vuestra asistencia.

Julián Vicario, sm.- Superior de la comunidad marianista SMP

Jesús Fernández Liebana, sm.- Director SMP

Rafa Iglesias, sm.- Párroco SMP

logo_JSMcolor_pastilla