Curso de formación: apuntes de bioética

Queridos amigos,
Hoy lunes a las 18.15 h, en el aula de la terraza de Santa María del Pilar comienza el segundo cuatrimestre del curso de formació de la parroquia. Hemos terminado la primera parte dedicada a la formación biblica que nos ha ayudado a acercarnos al profeta Isaías. En wareste segundo cuatrimestre, todos los lunes de marzo a junio, comenzaramos un ciclo titulado: Apuntes de bioética. Cuestiones sobre el inicio y el final de la vida, dirigido por el P. Vicente de la Vega, marianista de la Comunidad de Santa María. Desde su formación como biólogo y profesor de filosofosía en la Universidad de Comillas, nos ayudará a acercarnos desde  una perspectiva cristiana a estas cuestiones sobre las que se se nos suscitan numerosas dudas e interrogantes.
A todos los interesados os invito a participar desde esta tarde.
Rafael Iglesias,sm
Párroco

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )