Comisión de Acción Social: trabajando en el proyecto pastoral SMP

Este martes 18 de febrero, a las 20.00 h. se reúne la Comisión de Acción Social de la Parroquia, para realizar el seguimiento de actividades del segundo trimestre y colaborar en la elaboración del Proyecto Pastoral SMP.  Queremos seguir cuidando esta dimensión caritativa y social de la vida de nuestra parroquia desde la Acogida, la bolsa de trabajo, la recogida mensual de alimentos en la operación KILOLITRO, la atención a las personas enfermas y la colaboración con parroquias, asociaciones y e instituciones a los que nos unimos en sus proyectos mediante la comunicación cristiana de bienes.

Para seguir llevando adelante todas estas iniciativas es imprescindible la colaboración en tiempo y recursos económicos de cuantos formamos nuestra comunidad cristiana.  Contamos contigo.

logo_JSMcolor_pastilla

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )