Grupo Scout Santa María del Pilar: fin de semana de salidas

Desde el blog de la parroquia, queremos agradecer de todo corazón a los responsables del Grupo Scout Santa María del Pilar, el gran trabajo educativo y evangelizador que realizan cada semana con niños y jóvenes.  Este fin de semana, la distintas ramas han tenido salidas a distintos lugares de la sierra de Madrid.  Los más pequeños, los castores, llegaron ayer a las 20 h para dormir en el gimnasio del colegio y salir bien temprano hacia Miraflores.  Superado el momento difícil para algunos de la despedida de papá y mamá, disfrutaron de juegos, pizzas, ratito de oración y enredar hasta dormir en los sacos. También a la tropa, pioneros y rutas les deseamos un buen domingo. Buena caza, amigos!!!

2014-02-15 20.42.33

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )