Este domingo, Stamp apps: ¿y tú, en qué futuro sueñas?

Ya digerido el turrón, el confeti, y repartido todo el roscón de reyes podemos disfrutar de un nuevo 2014 ¡¡que ya avanza!!!

En este mes celebramos el aniversario del fundador de la Familia marianista, Guillermo J. Chaminade, ¡un soñador de futuros!

En este domingo, 12 de enero, compartiremos todos los jóvenes la emoción de asumir riesgos cuando uno pone sus sueños en acción…

¿y tú, en qué futuro sueñas?

Nos reuniremos en los salones debajo del templo de Sta. Mª del Pilar, a las 18.30 h. Como siempre, convocadas quedan los jóvenes de Santa María: grupos de catecumenado, monitores de Huellas y Senda, responsables scouts, miembros de Fraternidades y CEMI, voluntarios de Magnificat,… Tras la misa de las 20 h., como siempre, tomaremos algo juntos, con lo que cada uno traigamos. Te esperamos.