Feliz año 2014

Queridos amigos:

Cuando ya faltan pocas horas para agotar el año 2013, me uno a cada uno de vosotros y a a vuestras familias para dar gracias a Dios por cuanto nos ha dado. En lo momentos buenos y en los malos, Él siempre nos acompaña. Nos da una comunidad de hermanos con los que compartir penas y alegría, gozos y esperanzas.  Personas con las que celebrar la fe, con las que trabar amista, en las que apoyarnos cuando faltan las fuerzas.

Eso queremos que sea Santa María del Pilar también en el 2014: una comunidad de fe, vida y misión en donde todos nos apoyemos; en que todos construyamos un hogar acogedor, en donde miremos al futuro con esperanza y en donde nadie se sienta solo.

Mañana, será 1 de enero del año del Señor 2014. Y comenzaremos con la mirada puesta en María, la Madre de Dios. No hay mejor manera de iniciarlo que  junto a ella. ¡Qué María siga poniendo en el centro de nuestra comunidad a Jesús!

Un abrazo lleno de afecto.

Rafa Iglesias, sm

maria-madre

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )