Asamblea Scouts de Madrid – MSC en Santa María

Este sábado se ha celebrado en Santa María la Asamblea de Scouts de Madrid – MSC. Tras la acreditación de los grupos comenzó la asamblea con la acogida y oración de nuestro grupo scoust como anfitrión. La primera parte de la mañana estuve dedicada a la preparación del POLARIS, Congreso Nacional de los Scouts Católicos de España que tendrá lugar en Toledo durante los días 5 a 8 de diciembre. Posteriormente el Consejo presento sus planes anuales y se aprobó el presupuesto para el 2014.  A lo largo de la jornada los diferentes grupos de la Asociación presentaron sus propuestas y preguntas.

Desde Santa María del Pilar agradecemos poder acoger en nuestra casa a este movimiento asociativo católico del que formamos parte y que trabaja tanto por la educación y la transmisión de la fe entre nuestros niños y jóvenes. Un abrazo a todos, queridos responsables. Sed siempre bienvenidos a esta casa.

IMAG1978IMAG1975IMAG1976