Acción Marianista llega a nuestra parroquia

Hace unos años, la Familia Marianista de España puso en marcha un proyecto que unificara toda la sensibilización, educación y trabajo en favor del desarrollo en otros países con los que tenemos lazos familiares. Así nació la ONG Acción Marianista. Hoy es una realidad hermosa que canaliza la ayuda económica y la solidaridad con nuestros hermanos y hermanas a través de proyectos de todo tipo.

Desde este año, el colegio está impulsando su proyecto de solidaridad con Colombia a través de Acción Marianista. Y la parroquia, comunidad de comunidades, quiere ofrecer su espacio para promover  la acción, educativa, sensibilizadora y efectiva de nuestra ONG que se ha integrado en nuestra Comisión de Acción Social.

Por este motivo, en las eucaristías de este domingo, la Delegación en Madrid de Acción Mariansita se presentará a nuestra parroquia. Desde este momento los acogemos con cordialidad y nos sumamos a este movimiento que nos saca de nosotros mismo y no hace colaborar efectivamente y estrechar lazos con los miembros de nuestra familia que más lo necesitan.

Accion Marianistas