Primera tarde de Stamp Apps: ¿qué nos dejó el verano?

Está fue la pregunta que lanzamos a los jóvenes de Santa María para estrenar nuestras tardes de domingo de primero de mes. Fuimos unos cuarenta los que nos reunimos en la Sala Madeleine de la parroquia a las 18.30 h para compartir nuestras experiencias de este verano, para hablar de sentimientos, rostros, historias, aprendizajes vitales, las cosas que Dios va haciendo en nuestro corazón a través de los encuentros, caminos de Santiago, experiencias de servicio y voluntariado, campamentos en contacto con la naturaleza,…

De esta manera los lazos de nuestras vidas se van acercando; nos damos cuenta de que los que formamos  una comunidad que sigue viviendo la fe durante el verano y que es enviado a llevar la Buena Noticia de Jesús a distintos lugares, situaciones y personas. Ahora est tiempo de contárnoslo, celebrarlo en la eucaristía, dar gracias por tantos regalos recibidos, y hacernos conscientes de que, como queremos vivir este curso en Santa María, JUNTOS SOMOS MÁS.

El proxímo mes de octubre, algunos amigos de la Fraternidad Marianista de la Sal nos contarán su experiencia en la Comunidad de Taizé.  No te lo pierdas. Un abrazo y buena semana. Gracias a los que hicisteis posible este primer encuentro.

IMAG1861 IMAG1862