Las tardes de los domingos vuelven con fuerza

Queridos jóvenes,

Este domingo arranca la nueva temporada de Stamp Apps, nombre que recoge las distintas iniciarivas que se van a desarrollar entorno a la eucaristía de las 20h los primeros domingos de mes. Como recordáis, el curso pasado muchos grupos de jóvenes se encargaron de preparar esa eucaristía y deleitarnos posteriormente con un picoteo en los bajos del templo. Este domingo, a las 6.30pm, previo a la eucaristía, tendrá lugar en la parroquia un encuentro de jóvenes que bajo el titulo “Qué nos dejó el verano?” Pretende ser un lugar para contar y contarse de manera informal (nada de presentación) las experiencias de voluntariado, camino, convivencias… que distintos grupos de jóvenes (algunos pertenecientes a vuestros grupos) han vivido este verano. Es una iniciativa super interesante a la que os invito a participar, por un lado para contar a los demás nuestra vivencia y por otro para conocer las multiples opciones que nos puede ofrecer el verano siguiente. Después de la eucaristía terminaremos con el ya clásico picoteo de jóvenes. Creo que debemos aprovechar todo este tipo de iniciativas que se están ofreciendo desde esta nueva realidad que es la Comunidad de fe de Santa Maria (parroquia y colegio: JUNTOS SOMOS MAS) y su opción por los jóvenes, y que nos permite ir ofreciendo a nuestros grupos una visión comunitaria y eclesial más allá de la experiencia del pequeño grupo, que siendo muy importante no puede ser exclusiva, pues reduciría la vivencia de fe de nuestros chavales al capillismo, que como dice nuestro querido Francisco tanto mal ha hecho a la gran Comunidad de Seguidores de Jesús. Por todo ello os pido a todos, y especialmente a los que os reunís los domingos que estas experiencias formen parte de vuestro itinerario a la hora de programar el curso y acudáis a ellas de manera regular. Os esperamos este domingo. Abrazos fraternos. Marcos Vidart.
Responsable de Catecumenano y Magnificat