Comienza la Campaña contra el Hambre de MANOS UNIDAS

Mañana viernes 8, a las 19.30 h. las parroquias de nuestro zona (arciprestazgo) organizan un encuentro  con Soledad Suárez, Presidenta Nacional de MANOS UNIDAS y parroquiana de Santa María del Pilar. Tras sus palabras y coloquio posterior, tomaremos juntos  la tradicional SOPA DE AJO, haciendo nuestra aportación para la Campaña contra el Hambre en el 50 Aniversario del día del AYUNO VOLUNTARIO. Dicha actividad será en la Parroquia Reina del Cielo, en la calle Can Menor s/n (barrio de la Estrella, detrás del Hotel Colón). ¡Anímate a participar!

AYUNO VOLUNTARIO

El viernes 8 de febrero se celebra el 50 aniversario del Ayuno Voluntario. Aunque hay 870 millones de razones para solidarizarnos con los que pasan hambre, los cinco motivos que te vamos a presentar en los próximos días pueden ser el empuje suficiente para que te sumes al Ayuno Voluntario. Prescinde de un café, de un apertitivo, de ese postre tan rico, de la cena con los amigos… o de algún capricho destinado a engordar tus posesiones, y dona el importe a Manos Unidas. ¡Seguro que te sientes más ligero!

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )