StampApps: los domingos por la tarde en Santa María del Pilar

Queridos amigos y amigas:
Este fin de semana comenzamos un proyecto ilusionante. Los primeros domingos de mes, como es el caso, queremos que Santa María del Pilar sea un lugar de encuentro para la gente joven que quiere celebrar la eucaristía, sentirse miembros de una comunidad viva, participar en ella y compartir un rato de encuentro y de amistad.
Por eso al terminar la misa, todo aquel que lo desee está invitado a quedarse un ratito conociéndonos un poco más, compartiendo las cosas que nos van pasando y aquellas con las que soñamos, con un picoteo o unas tapas, como gusta decirse en mi tierra.
Así que te escribo a tí, amigo, de espíritu joven, para invitarte y para que invites en casa o en el cole a los más jóvenes, a acudir el domingo, día 4 a las 20 h. a la misa de Santa María y a nuestra primeras Tapapps, que así hemos querido llamarlas.
Iremos recogiendo noticias de nuestras reuniones, encuentros y propuestas para las tardes de los domingos en la siguiente dirección que puedes visitar:
 Gracias por tu atención y un fuerte abrazo. ¡Qué disfrutes muchos de este puente de TODOS LOS SANTOS!
Rafa Iglesias, sm
Párroco

Foto de portada

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )