Convivencia de los Grupos de Fe SENDA en los Molinos

Fin de semana. Llegó el frio. En la sierra de Madrid, a la altura de los Molinos, los chavales de los Grupos de Fe SENDA de 3º y 4º ESO tuvieron la primera convivencia del curso. Con ellos compartimos la tarde del sábado, celebramos al eucaristía, nos cenamos las famosos SENDABURGUERS y tuvimos una tertulia de lo más animada con monitores y chavales sobre nuestra vivencia de la fe y las otras religiones.

No faltó tampoco la celebración de cumpleaños con su tarta y todo. Agradezco de corazón vuestra invitación. Nos alegramos del crecimiento de los grupos SENDA y nos sentimos unidos a vosotros en esta comunidad de fe que formamos en Santa María, colegio y parroquia. Un fuerte abrazo y a seguir caminando.

Rafa Iglesias, sm

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )