CONFIRMACIONES EN NUESTRA COMUNIDAD DE FE DE SANTA Mª DEL PILAR

Un elevado número de jóvenes de la Comunidad de fe  de Santa María del Pilar (Reyes Magos, 3), de los marianistas, van a recibir este mes de noviembre el sacramento de la Confirmación.

Dada la situación excepcional que estamos viviendo, y para respetar las normas para ello establecidas por las autoridades sanitarias, se administrará en tres ceremonias diferentes.

La primera está programada para el viernes, 13 de noviembre . Presidida por monseñor Juan Antonio Martínez Camino, SJ, obispo auxiliar de Madrid. La solemne Eucaristía concelebrada dará comienzo a las 18:00 horas. En esta ceremonia recibirán el Espíritu Santo 28 jóvenes que este año están comenzando sus estudios universitarios.

El 20 Noviembre, a las 19 h, serán confirmados  36 jóvenes de 2º de universidad  y presidirá nuestro  Vicario D. Alfonso Lozano.

El 27 noviembre, a las 18 h, recibirán la gracia del Espíritu 26  jóvenes de 1º universidad. Presidirá  D, Carlos Osoro, nuestro Arzobispo y Cardenal.

Este viernes día 6 han tenido una preparación todos los jóvenes que se van a confirmar que incluía la celebración del Perdón.