Ha fallecido Paco Luna, sacerdote marianista. Su funeral se celebrará este martes a las 19.30h en el Colegio del Pilar de Castelló, 56

Acaba de fallecer Paco Luna, sacerdote marianista que durante muchos años vivió en la comunidad de Santa María y que en estos últimos años perteneció a la del Colegio de Nuestra Señora del Pilar.

Un problema pulmonar serio ha exigido que sea internado en el Hospital de la Princesa en una situación crítica. Ha muerto al poco tiempo de llegar al Hospital.

El funeral se celebrará mañana a las 19:30 en la Capilla Gótica del Colegio del Pilar, Castelló 56.

Acompañamos a Paco en su camino definitivo hacia Dios. Desde nuestra Comunidad de Fe SMP nos unimos a los religiosos y a toda su familia en el dolor y la esperanza.

Paco Luna

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )