Presentación Emaús 2.0 para los jóvenes universitarios de Santa María del Pilar que han terminado el catecumenado: domingo a las 19h en la Sala Madeleine

Este domingo vamos a presentar la nueva propuesta Emaús. Un camino que empezará el 7 de septiembre.

No te vamos a ofrecer catequesis, ni charlas, ni oraciones… tampoco una serie de reuniones ni un grupo de whatsapp. Tú vas a ser el/la verdader@ protagonista. Podrás  encontrarte y ser de verdad tú, podrás compartirlo en comunidad, podrás buscar junto a otr@s, podrás crecer y *VIVIR* con mayúsculas. Queremos empezar un nuevo Camino de Emaús que nos ilusiona y queremos contártelo bien. ¿Te vienes?

🗓 Domingo 9 de Junio

🕗 19:00 h

💒 Sala Madeleine, Parroquia Santa Maria del Pilar. Calle Reyes Magos, 3, Madrid.

Emaus 2.0.jpg

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )