Agenda de la semana y Hoja del Domingo XXXII del Tiempo Ordinario

AGENDA

1. Hoy domingo, la colecta está dedicada al sostenimiento de la vida y misión de nuestra Iglesia de Madrid, sus necesidades, servicios y proyectos en el día de la Iglesia Diocesana.  La parroquia os invita  a sumaros a la colaboración económica periódica con nuestra comunidad para su sostenimiento, su misión evangelizadora y acción caritativa y social con aquellas personas y grupos que acuden a nosotros en momentos de dificultad.  Lo podéis hacer a través de la web de la parroquia (https://parroquiasantamariadelpilar.com/colabora-con-tu-parroquia/) o rellenando la ficha que encontraréis junto a la hoja parroquial y entregándola en la sacristía.
  2. El miércoles 14, a las 19h, en la Sala Domingo Lázaro tendremos reunión con los padres de los Grupos Pelícano de 4ºPrimaria para la preparación de la celebración de la entrega de la Palabra.
  3. El próximo fin de semana,  los grupos de fe SENDA de 3º y 4º ESO  y de 1º Bachillerato estarán de convivencia en Navas de Riofrío y  Miraflores de la Sierra.

DOMINGO XXXII DEL TIEMPO ORDINARIO

Día-de-la-Iglesia-Diocesana-2018

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )