Toma un momento para realizar tu colaboración económica. La parroquia te necesita

Queridos amigos:

El curso se pone en marcha. En ocasiones hemos recordado la necesidad que tenemos de sostener entre todos los que formamos esta comunidad de fe, esta parroquia que es nuestra casa.  Con los ingresos que tenemos no somos capaces de cubrir los gastos ordinarios de mantenimiento y conservación, así como nuestra atención a la comunicación cristiana de bienes, Cáritas y ayudas a sociales a personas y proyectos hermanos.

Tómate un momento y haz tu aportación.  Es muy sencillo. Basta rellenar este sencillo formulario.  Tu generosidad hará posible que nuestra capacidad de servir a todos y especialmente a los que más lo necesitan, sea real y concreta.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )