Jueves a las 20.45h, oración mensual de #Taizé en Santa María del Pilar

Al terminar el Encuentro europeo de Taizé celebrado esta año en Basilea, el Hermano Alois anunció que en diciembre del 2018, la sede del encuentro sería Madrid. Por tanto, este año será especial para quienes vivimos la oración Taizé como un espacio de encuentro con Dios, mediante el canto, la Palabra, el silencio y el espíritu de confianza, sencillez y comunión. En nuestra parroquia nos preparemos para acoger a jóvenes y hacer de nuestra casa uno de esos lugares que hagan posible la peregrinación de confianza a través de la tierra que en esta ocasión llegará a Madrid.

Este jueves, a las 20.45h os esperamos para nuestra oración mensual en la parroquia.

Taize2

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )