Los Grupos Pelícano celebran la navidad con las familia: a las 17.15 en el oratorio de Primaria.

Desde ayer lunes hasta el jueves, los Grupos Pelícano acuden al oratorio de Primaria con las familias a las 17h. para acoger el regalo del nacimiento de Jesús.  Momento íntimo de agradecimiento por la aventura de estos meses de inicio de nuestro proyecto de contagio de la fe a nuestros niños a través de los papás y mamás pelícano.  Momento de contemplación de María, José y el Niño. Tiempo para escuchar el hermoso relato de la navidad contado por san Lucas.  Y sobre todo ocasión de acoger los regalos que Jesús nos trae al venir a compartir la vida con nosotros.

Pelicano navidad

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )