Confirmaciones 2017: 50 jóvenes reciben el don del Espíritu Santo en Santa María del Pilar

Este viernes hemos vivido con mucha alegría en nuestra comunidad de fe, la celebración del sacramento de la confirmación de cincuenta jóvenes que a lo largo de tres años han hecho un camino junto de crecimiento en la fe en el catecumenado.  La celebración estuvo presidida por D. Alfonso Lozano, nuestro vicario episcopal. Le agradecemos su presencia entre nosotros.  A los jóvenes, les invitó a descubrir la vocación a la que el Señor llama a cada uno dentro de la Iglesia.

Damos gracias también a los catequistas por su labor como testigos de la fe y al coro que no ayuda a orar con alegría en una entrañable celebración. Felicidades a todos.

DSC_0157_zpstircd72bDSC_0158_zpsncwtfxmx