Lecturas del domingo V de cuaresma y agenda de la semana

Lázaro, sal fuera

Esta es la voz potente de Jesús, nuestro amigo y Señor, en este quinto domingo de cuaresma, a las puertas ya de la semana santa.  Jesús nos muestra su amor, nos llama a creer en El y confiar en el Padre y actua sobre nosotros llamándonos a salir fuera y desatar a todo aquel que se encuentra inmovilizado. Jesús es Vida y libertad. La Pascua se anticipa en este domingo.  Vivamos intensamente esta última semana preparando el corazón para vivir la pasión de Cristo.

• Lunes 3 de abril, a las 19h, funeral por nuestro secretario y sacristán Miguel Busquet Prat. Damos gracias por su vida y por su servicio fiel a nuestra parroquia.
  • Miércoles 5 de abril, a las 19h, reuniones de padres para preparar la celebración de la Primera Comunión en la sala de música.
  • Jueves 6 de abril, a las 20h, celebración comunitaria del sacramento del perdón y la reconciliación en el marco de la oración mensual de Taizé. En ella, adoraremos a Jesús en la cruz.
  • Domingo 9, operación KILOLITRO. Nuestra aportación de alimento será en esta ocasión para las familias más necesitadas de la Parroquia marianista de Orcasur.

Lazaro sal fuera