2 comentarios

Ayer noche, fallecía en accidente de tráfico en Villalba de Duero nuestro amigo SANTI CREMADES BRAVO a los 25 años. Antiguo alumno del colegio, fue de los primeros en embarcarse como monitor en los grupos de fe SENDA  de nuestros chicos de 1º a 4º ESO. Muchos amigos del colegio, de SENDA, del CÍRCULO de Jesuitas de Maldonado, de CRECIENDO JUNTOS con lo que participó en la misión de verano en Perú, y por supuesto su familia,  estamos rotos en este mañana.

Por eso, a toda la comunidad de fe de Santa María del Pilar os pedimos vuestra oración para que el Señor nos de consuelo y fortaleza en este momento de dolor  y noche.

Su cuerpo será conducido esta tarde a la sala 1 del Tanatorio de Pozuelo de Alarcón, Camino del Alcorcón, 10, Madrid, en el cementerio. A las 20.ooh se celebrará una misa en el mismo tanatorio.

No te olvidamos, querido Santi. Tu ya has hecho la SENDA completa tras los pasos de Jesús. Déjate abrazar por el Padre y cuida de tu familia y de tus amigos desde el cielo.

Santi Cremades 4

2 pensamientos en “Se nos ha ido uno de nuestros jóvenes: SANTI CREMADES. Míranos con amor desde el cielo.

1. Hola, soy AA.AA. del Colegio (pasé 13 años en el Cole…) y compañero del padre de Santi… ¿Sabéis por favor, cuándo sera el funeral por su eterno descanso?.
    Saludos,
    Carlos