A TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD DE FE SANTA MARÍA DEL PILAR
Queridos amigos:
Queremos agradeceros de todo corazón vuestra participación activa y generosa durante esta cuaresma en que hemos querido vivir de manera real y efectiva la llamada a DAR DE BEBER AL SEDIENTO en este año jubilar de la Misericordia.
El agua ha sido el hilo conductor de este tiempo de gracia. Un pozo ha recorrido Santa María del Pilar, recordándonos que niños y familias en torno al Colegio Adela de las marianistas en Kará (Togo) precisaban ayuda para el saneamiento del agua potable y la mejora de su salud y condiciones de vida.
Tras las aportaciones de pequeños y grandes a la puerta del colegio, en los patios y en las celebraciones parroquiales, hemos podido entregar a ACCIÓN MARIANISTA la cantidad de NUEVE MIL CIENTO CINCUENTA EUROS (9.150 €) destinados íntegramente a este proyecto.
En nombre de nuestra Familia en Togo y de cuantos se beneficiarán de esta ayuda para financiar parte del proyecto, os damos las GRACIAS. Una vez más, hemos aprendido que JUNTOS SOMOS MÁS, juntos podemos acoger el don de la misericordia de Dios y ser vehículos de justicia y misericordia para aquellos que más lo necesitan. JUNTOS como María, podemos hacer grandes cosas. Nos mueve la fuerza de Jesús Resucitado. ¡Qué el siga impulsando cada paso de nuestra comunidad de fe!
Feliz Pascua y un agradecido y afectuoso abrazo para todos.
Marcos Vidart Rafa Iglesias, sm
Responsable de Pastoral Párroco SMP