Jornada Familiar de Acción Marianista: ¡participa!

Este sábado 14, desde las 10:00h Santa María del Pilar acogerá la primera Jornada Familiar de Acción Marianista que organiza la delegación de nuestra ONG en Madrid.  Todos aquellos que queráis pasar un día estupendo, conocer la obra de la ONG para el desarrollo de la Familia Marianista en España y disfrutar de la convivencia, no os podéis perder esta cita a la que están especialmente invitados quienes forman parte de nuestras comunidades educativas y parroquiales, grupos de fe y por supuesto comunidades religiosas y laicas marianistas.Para participar podeis pasar para apuntaros por la Administración del colegio.

Cartel_Accion_Marianista 1